4 Detalles más...

Posted: martes by VI.A in Etiquetas: , ,
0


1-. Campaña de Alimentos

ya pedimos jugos (que llegaron re pocos) no olviden el arroz mirafores
y los fideos nº5 los recepcionaremos los miércoles y los domingos en las reuniones.

2.- REGLAMENTO

1. Debo respetar a todos los líderes y cumplir con las instrucciones que ellos me entreguen.
2. Debo respetar los horarios impuestos por el campamento
3. No realizaré ninguna actividad que atente la integridad tanto espiritual como física, mía como de los que me rodean.
4. Debo ayudar en la cocina, aseo, orden, juegos, otros.
5. Debo acostarme y tratar de dormir en el horario establecido, no haciendo ninguna actividad más.
6. Debo abstenerme de cualquier impulso amoroso de pareja.
7. Debo evitar cualquier acción, movimiento o actividad que pueda parecer romántica o amorosa.
8. Debo diariamente realizarme un aseo personal como corresponde.
9. Debo llevar a cada estudio y reunión Biblia, cuaderno, lápiz y mayor atención que la que pongo en los juegos.
10. Debo participar con todas mis fuerzas en las actividades deportivas que pueda.
11. Debo respetar las decisiones de los jueces y líderes, sin resentimiento.
12. Debo dejar igual o mejor mi espacio de carpa.
13. Debo amar a mi prójimo como a mi mismo.

3-. Lista que no puedes olvidar!!!!

- $10.000 será el costo del campamento
- Autorización firmada por los padres
- Necesitan llevar el almuerzo sólo para el 1er día,
- Bíblia y cuaderno de apuntes
- saco de dormir y carpa (martillo si llevas carpa)
- bloqueador
- medicamento si los necesitan
-plato, cubiertos, vaso, taza, etc
- toalla, traje de baño, anti-repelente si quieres
- útiles de aseo

4 -. Domingo 25 de Enero

tendremos a las 12:00pm la reunión con los papás
donde firmarán los permisos para el campamento, avísenles desde ya!!!!

0 comentarios: